sábado, 19 de noviembre de 2011

Decoración ecléctica sentido de pertenencia

Decoración ecléctica para nosotros sentido de pertenencia. Esta tendencia es más que un estilo, las ideas y propuestas son en cada caso Infinitas, son el reflejo de una búsqueda contante del ser humano para mejorar.

El color gana mucha importancia, cuadros, lámparas, objetos, artefactos recuperados. Son muy pocas las variaciones que decoradores, arquitectos y diseñadores buscan e intentan. Realmente la decoración ecléctica existe desde siempre, hemos buscado la perfección por siglos y eso es la decoración ecléctica, lo mejor de lo mejor a nuestro servicio.

En Colombia y Latinoamérica ha iniciado un movimiento de coleccionistas y decoradores, ahora buscan basados en su propia experiencia, proponer servicios o vender objetos, lo que denominamos un mercado propio, los mercadillos resurgen después de guerras o crisis económicas, por ejemplo como en los Balcanes y en la propia Rusia, o en la depresión Argentina. Podemos decir que muy pocos mercados como el Rastro en Madrid que surge en el año de 1740, o el de Ámsterdam que data de 1880, se han mantenido por varios siglos, como expresión cultural de esas sociedades. ¿Como serian los mercadillos de la antigüedad?

Si bien fueron iniciados por las “clases bajas” que vendían ropa usada, cosas viejas o nuevas y que fueron perseguidos por sus monarcas, igual como se hace hoy día por las policías de países con gobiernos y funcionarios mediocres, han surgido realmente de manera maravillosa, ganándose el corazón de cientos de miles de turista y compradores que los visitan cada fin de semana, también han alcanzado tanto nivel que en Colombia hasta los diplomáticos son sus asiduos clientes.

Esto nos apasiona tanto, que vamos a seguir abordando el tema. Queremos concluir diciendo que cada uno tiene su propio sentir y el espíritu lleno de inquietudes, hoy abrimos nuestro ser a las miles de posibilidades de la decoración ecléctica y no solo en decoración, también a todo nivel en nuestras vidas. Gracias por cada visita, por cada colaboración, estamos haciendo lo mejor que podemos y cada día más comprometidos.

Esta impactante vaquita metálica de juguete, manufacturada en Japón, en los años 50 es nuestra sorpresa para esta temporada.











No hay comentarios:

Publicar un comentario