lunes, 7 de febrero de 2011

Colección Juguetes de Hojalata

Cuando hablamos de juguetes de hojalata nos remontamos a mediados del siglo XX, con la rigidez y el estilo duro de papa, el colorido de libros, revistas y la publicidad describiendo una gran variedad de objetos sensacionales, como de colección.
Indiscutiblemente nos embarga la nostalgia con los juguetes de hojalata, colección y antiguedad eso nos hace pensar cada pieza de hojalata; roja, amarilla, un carrito, un tren. en fin, que regalos tan lindos y duraderos, geniales e indestructibles, los juguetes de esas épocas nos volvieron hombres y se quedaron con nuestra niñez en sus rayones o golpes por el uso y el abuso de nuestros juegos, pero gracias a nuestra educación y vocación, hoy en día perduran muchos de ellos por ejemplo; las maquinarias y volquetas de TONKA o esta espectacular niveladora de los años 50” que presentamos a nuestros amigos y clientes, bien para ampliar su colección o para debatir el tema de colección de juguetes de hojalata, pueden agregar comentarios.
En una gran decoración ojala ecléctica, nos perderíamos noche tras noche observando la colorida belleza.


http://www.artespain.com/22-10-2010/feria/salon-arte-contemporaneo-y-antiguedades-en-barcelona
http://casachaucha.com.ar/index.php/2011/02/de-aqui-de-alla/

jueves, 3 de febrero de 2011

Coleccion Eclectica Antiguedad


Colección Ecléctica antigüedades,  para nuestros amigos y clientes, esta es una opción genial.  El 70 por ciento de nuestros objetos, son para usarlos y no solo como decoración, también hay que sacar provecho a nuestra inversión y usarlos en el día a día pero de una manera  audaz, sobria y con tendencia ecléctica.
Claro respetando los parámetros y gustos de los otros estilos, colección, ecléctica, antigüedades es todo lo que necesitamos. Pero lo genial de un  estilo futurista seria un todo con armonía y calidad, ecléctica o vitage. Aprovechando el gusto del coleccionista y su colección su formación propia, su capacidad de adaptarse y sacar provecho de todos sus caprichos una tonka, un libro clásico, una polvera o una lámpara.  Ambientes para  disfrutar en compañía de amigos o familiares,  bien decorados, con dos o tres objetos que sobresalgan en el mosaico de todas las posibilidades.